Askabide

Asóciate

Asóciate a Askabide para apoyar nuestro trabajo de una manera periódica. Asociándote, si quieres, tendrías voz y voto en la Asamblea General de socios y socias, máximo órgano de decisión de nuestra asociación.

Donativos

Si lo que prefieres es hacer una contribución económica puntual, tu opción es hacer un donativo.

Voluntariado

Si tienes algo de tiempo y te interesa nuestro trabajo, puedes unirte a nuestro equipo de voluntariado. Si te animas, podemos quedar para que te acerques a nuestra sede, nos conozcas y busquemos la actividad que más pueda motivarte.

Ciberactivismo

Si lo tuyo es el activismo a través de las oportunidades que nos brindan hoy en día las redes sociales, tu opción de participar es ésta. Solo hace falta que dispongas de un dispositivo con el que conectarte y apoyarnos en difundir la labor de nuestra asociación

Dejar mi legado

Cada vez más personas optan por hacer un legado solidario a una ONG. Un legado solidario es la expresión escrita y firmada del deseo de mejorar el mundo más allá de tu vida. Debes dejarlo escrito en tu testamento, comprometiéndote así con personas y colectivos que puedan necesitarte. Elige esta opción en el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de esta modalidad y resolver todas tus dudas.