MARI MAKEDA

Mari Makeda es un proyecto impulsado por la Asociación Askabide, que tiene como objetivo principal ofrecer una salida laboral a mujeres que presentan diferentes dificultades a la hora acceder a un empleo de calidad.

Estamos poniendo en marcha una línea de ropa exclusiva y diferente hecha con telas africanas traídas de Senegal, diseñada por diseñadoras/es locales y confeccionada por mujeres  de la entidad.

Este proyecto va mucho más allá del ámbito textil, por lo en un futuro crearemos en este mismo lugar espacios de unión y fusión cultural, donde mostrar otras expresiones culturales (artísticas, estéticas, etc.)

Otro de los principales objetivos de este proyecto es realizar un trabajo desde y para la comunidad. En este sentido, hemos contado por un lado con agentes del mundo de la moda, del mundo del comercio, centros formativos, tiendas y personas del barrio, etc.

                                                                                                  

actividades2016

Estas son nuestros proyectos y sus objetivos 

Proyectos y objetivos Askabide

   
#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }